Qué ofrezco
Una terapia psicológica no solo está indicada para el tratamiento de trastornos psicológicos, sino también para esos momentos a lo largo de nuestra vida en los que podemos encontrarnos con obstáculos que dificulten nuestro bienestar personal o de pareja. Situaciones que nos hacen perder la orientación sobre qué hacer, si vamos por el camino “correcto” o sobre cómo solucionar cierto problema. Momentos en los que nos puede resultar difícil gestionar nuestras emociones o determinadas situaciones con los recursos de los que disponemos en el presente.
¿Cuál es el desarrollo de la terapia psicológica?
Durante las primeras sesiones de la terapia psicológica se lleva a cabo la fase de recogida de información, donde analizaremos de manera conjunta el motivo que te ha llevado a pedir ayuda. Esta primera fase es de suma importancia, ya que me permitirá conocerte, y es desde donde se sentarán las bases de la intervención personalizada de cada caso.
Tras ello, se hará una devolución de información, explicando también en qué consistirá el plan de tratamiento que se llevará a cabo.
¿Cuál es mi manera de trabajar?
No me gusta poner límites a mi metodología de trabajo, por ello apuesto por una terapia integradora donde empleo recursos de distintas corrientes psicológicas, adaptándome a las necesidades que presenta cada persona.
Considero que es de vital importancia que sea la terapia la que se adapte a las necesidades del paciente, y no que el paciente tenga que encajar en ella
¿En qué puedo ayudarte?
Ansiedad
Apego y problemas en la vinculación
Asertividad y habilidades sociales
Autocontrol
Autoestima
Celos
Crecimiento personal
Depresión, Estado de ánimo
Estrés
Estrés laboral
Experiencias traumáticas
Gestión emocional
Inseguridades
Miedos y fobias
Problemas de alimentación
Problemas en el trabajo
Problemas en las relaciones sociales y timidez
Procesos de duelo
Trastornos de la personalidad
Para todo ello también disponemos de modalidad ONLINE.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela llegar. Ponte en contacto conmigo, sin compromiso alguno, y resolveré encantada cualquier duda que pudiera surgirte.